Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Actualidad / Congresos y Jornadas

15 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

15 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

Del 25 al 27 de marzo de 2019. Burgos

Estimados compañeros:

Me complace anunciaros la celebración del 15 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, que tendrá como sede la ciudad de Burgos del 25 al 27 de marzo de 2020, en el Palacio de Congresos y Auditorio-Fórum Evolución Burgos.

En nuestro compromiso con el desarrollo de la Enfermería Quirúrgica, es un honor albergar en nuestra ciudad este importante evento en el que esperamos ser excelentes anfitriones, por lo que nos encontramos trabajando con ilusión para presentaros un Congreso atractivo, interesante y participativo.

El Comité Organizador conseguirá coordinar todos los aspectos relevantes del encuentro para que se alcancen los objetivos del programa científico y social, tan importantes para hacer fluir las ideas y relaciones. El Comité Científico, constituido por profesionales del ámbito de la gestión, la docencia, la Universidad, la investigación y la labor asistencial, elaborarán un completo Programa Científico distribuido en Symposiums, Mesas Redondas, Conferencias y Talleres, para desarrollar los contenidos de las distintas Áreas Temáticas con ponentes que aportarán un nivel de excelencia para satisfacer vuestras expectativas como profesionales de enfermería quirúrgica de todo el territorio nacional. Serán parte de estos contenidos, las aportaciones realizadas por vosotros como asistentes mediante vuestros trabajos de Investigación y experiencias profesionales presentadas en las Comunicaciones Orales y Posters Científicos.

Bajo el lema “Evolución Humana desde una R-Evolución Enfermera” pretendemos impulsar las áreas de contenido científico-técnico unidas a las de corte humanista y de liderazgo enfermero en el ámbito quirúrgico, que se retroalimente con los valores de la cultura de seguridad y que investigue y desarrolle el cuidado al paciente en todo su proceso quirúrgico, sin olvidar, la sostenibilidad del sistema sanitario.

La ciudad de Burgos, con su legado histórico y cultural os ofrece muchos otros atractivos de gran interés al contar con tres Patrimonios de la Humanidad.

Visitar el Museo de la Evolución Humana y los yacimientos de Atapuerca, pueden aportar esa reflexión vital tan relevante para conocer al ser humano y sus capacidades evolutivas.

Observar la huella que tiene el paso del “Camino de Santiago” y sus peregrinos, reflejando esa lucha constante por seguir hacia adelante, que conocemos muy bien como individuos y como profesionales también.

La belleza de la ciudad, actual y moderna, se ve realzada por nuestra Catedral, primera construcción gótica española declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que no dejamos de visitar y de admirar elevando la mirada. Es fruto de un gran sueño y un gran trabajo realizado que nos recuerda el tremendo potencial humano.

Este Congreso es también un gran proyecto que implica activamente a muchos profesionales enfermeros de la ciudad y que no será posible sin vuestra asistencia y participación.

Os esperamos con ilusión en Burgos en 2020 en el próximo Congreso de esta Asociación de Enfermería Quirúrgica.

 

Un cordial saludo,

Mª Elena García García
Presidenta del Comité Organizador
Enfermera Quirúrgica. Complejo Asistencial Universitario de Burgos

Más información
Web
Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER