Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ Instagram https://www.instagram.com/aeeqspain/
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Actualidad / Noticias

AEEQ convoca 4 becas de inscripción para asistir al 14º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica (Mérida, 13, 14 y 15 de marzo de 2019)

Fuente: AEEQ // 29.01.2019

Con el objetivo de fomentar la investigación en Enfermería Quirúrgica entre los socios de AEEQ y potenciar su participación activa en el 14º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, que se celebrará en Mérida del 13 al 15 de marzo de 2019, la Junta Directiva convoca cuatro becas científicas, que consisten en una inscripción al congreso. 

La solicitud de estas 4 becas deberá ajustarse a la siguiente normativa: 

  1. Se podrán beneficiar de estas 4 becas todos los socios de AEEQ que participen en el 14º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, siempre y cuando presenten una comunicación o poster, como primer firmante.
  2. Las becas consisten en una inscripción al congreso, que se gestionará a través de la Secretaria de AEEQ.
  3. Los solicitantes deberán estar en situación de alta en la AEEQ y estar al corriente de pagos.
  4. Los candidatos deberán rellenar el formulario de solicitud anexo y adjuntar la siguiente documentación:

-                    Resumen de la Comunicación

-                    Justificante de aceptación de la comunicación o póster por parte de la organización del congreso del 14º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica. En su defecto, justificante de que dicha comunicación está en proceso de evaluación. En cualquier caso, la concesión de la  beca estará condicionada a la aceptación de dicha comunicación.

  1. Las solicitudes se remitirán por correo electrónico a la Secretaria de AEEQ, secretaria@aeeq.net, como fecha límite el 24 de febrero. La Secretaría confirmará su correcta recepción.
  2. Las solicitudes se revisarán y se resolverán por la Junta Directiva y el Comité Científico de AEEQ. La resolución se publicará el 1 de marzo de 2019, en la sección de noticias de la web de la asociación y a los beneficiarios se les informará por correo.
  3. Los becados además deberán remitir el trabajo completo de la comunicación presentada, para su publicación en la revista AEEQ, el 25 de mayo de 2019 como fecha límite; siguiendo las normas de publicación de artículos científicos.
  4. El hecho de solicitar una beca implica la aceptación de las bases expuestas.
Más información
Fichero Adjunto
Ver fichero adjunto
Web
Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Foto: 1
1. Foto: 1
Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ Instagram https://www.instagram.com/aeeqspain/
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER