Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Estimado socio: 

Como sabéis, uno de los pilares fundamentales por lo que apuesta nuestra Asociación es la formación y la investigación, para que Enfermería pueda ser reconocida con criterio, en todos los ámbitos. 

Por ello, es una satisfacción dirigirme a ti para comunicarte que la AEEQ, cuenta con un Comité asesor científico permanente, coordinado por nuestro vocal de divulgación científica junto con la colaboración de otros compañeros/as. 

Espero que sea de gran interés y que hagáis uso de él para cuantas dudas os surjan en la elaboración de vuestros trabajos científicos ... 

El correo habilitado a tal fin es: secretaria@aeeq.net 

GRUPO ASESOR CIENTÍFÍCO AEEQ. (GAC-AEEQ) 

Principios:

Asesorar y orientar ante propuestas de trabajos científicos para presentar a Congresos, Jornadas y/o Revistas Científicas.

 Ámbito:

Este servicio está dirigido al asociado/a de la AEEQ.

 Condiciones:

Serán objeto de consulta, los resúmenes y/o abstract de trabajos, experiencias, proyectos de investigación… para presentar y valorar su publicación en la Revista AEEQ, en Jornadas y Congresos de la AEEQ, así como Jornadas locales y/o autonómicas en donde la AEEQ figure como promotora.

 Igualmente, se valorarán propuestas de estudios y trabajos de índole científica, a realizar por grupos de enfermeros/as en unidades quirúrgicas.

 La AEEQ podrá canalizar la participación de estudios científicos entre sus asociados.

 Los documentos o propuestas de trabajo deberán presentarse completas, bien como resumen, abstract o trabajo completo, siguiendo el modelo IMRD (Introducción, Método, Resultado, Discusión)

 Deberán ir identificados sus autores, lugar de trabajo y correo de contacto.

Entre los autores, al menos uno de ellos deberá reunir la condición de asociado, descrita anteriormente.

 Las opiniones y/o propuestas de modificación y/o mejora, no tendrán carácter vinculante con la AEEQ.

 Los informes emitidos por los miembros de GAC-AEEQ, tendrán respuesta en el plazo máximo de 20 días, por lo que los solicitantes de este servicio, consultoría deberán prever el tiempo de espera a la respuesta.

 Las respuestas o informe, serán remitidas directamente al asociado por medio del e-mail, especificado, no se formalizarán consultas por medio del teléfono.

 La identidad del consultor/es quedará resguardada y en anonimato.

 Se reserva a la Secretaria Técnica de AEEQ, conocer y distribuir con criterio de turno las consultas recibidas, las cuales serán archivadas.

Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER