Queridos amigos,
Desde que comenzamos a organizar el 9º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, me sentí tremendamente ilusionada ya me pareció un gran compromiso tanto con la asociación como con los participantes, al tiempo que un gran reto, dado el buen nivel que habían dejado de los anteriores organizadores.
Una vez finalizado el congreso y gracias al esfuerzo de todos, podemos estar orgullosos de los resultados obtenidos, tanto por el nivel científico de las sesiones del programa, como por la implicación y el interés de los congresistas.
Debo resaltar la participación de comités organizador y científico, con quienes he trabajado codo con codo durante estos últimos meses para que este congreso fuese una realidad.
Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica, así como su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.
Destacar también la ayuda recibida desde el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación, el Colegio de Enfermería y las facilidades recibidas desde la dirección de enfermería del Hospital Universitario Reina Sofía, así como el apoyo financiero de las empresas privadas, que comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y sin cuyo respaldo no habría sido posible llevar a cabo el congreso.
Personalmente la organización de este congreso me ha proporcionado una experiencia llena de vivencias que me han enriquecido humana y profesionalmente.
Me queda por último transmitir mi satisfacción al concluir este encuentro y desear mucho ánimo y todo mi apoyo a los organizadores de la próxima edición.