Registro socios

Cuota anual socios: 40€

Datos personales
Por favor, introduzca el nombre.
Por favor, introduzca los apellidos.
Por favor, introduzca un DNI válido (8 dígitos + letra) o un NIE (letra + 7 dígitos + letra).
Por favor, introduzca la fecha de nacimiento.
Por favor, introduzca un teléfono válido (9-12 dígitos).
Por favor, introduzca un teléfono válido (9-12 dígitos).
Por favor, introduzca un email válido.
Por favor, introduzca la dirección.
Por favor, introduzca la localidad.
Por favor, introduzca un código postal válido (5 dígitos).
Por favor, introduzca la provincia.
Datos centro de trabajo
Por favor, introduzca un código postal de trabajo válido (5 dígitos).
Por favor, introduzca un teléfono de trabajo válido (9-12 dígitos).
Por favor, introduzca un email de trabajo válido.
Datos académicos
Datos de pago
País+Control
Código Banco
Código Oficina
Dígito Control
Nº Cuenta
Debe aceptar el Aviso Legal para continuar.

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), le informamos que informamos que sus datos personales son tratados por AEEQ – Asociación Española de Enfermería Quirúrgica cuya finalidad es la gestión administrativa, permitir el cobro de las cuotas correspondientes, el envío de información que pueda resultar de su interés por su condición de socio, así como el mantenimiento del contacto y gestión de su currículums.
Los datos de carácter personal son tratados en base a la ejecución de un contrato en el que el Usted es parte o para la aplicación a petición de Usted de medidas precontractuales.
El plazo de conservación de los datos, será arreglo al que obliga a tener la información contable y fiscal de la entidad, ante cualquier requerimiento de la entidad pública competente (Agencia Tributaria, Juzgados o Tribunales).
Los datos podrán ser cedidos o comunicados, en su caso, a entidades bancarias para la realización de cobros o pagos, así como a requerimiento de la Agencia Tributaria, Juzgados o Tribunales. Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo manifestación explícita del interesado.
Asimismo, informamos que, en cualquier momento, puede ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, dirigida a: AEEQ – Asociación Española de Enfermería Quirúrgica. C/ Orense, 85. CP 28020 Madrid, o bien remitiéndolo a la siguiente dirección: secretaria@aeeq.net