Bajo el patrocinio de B. Braun, diez socios de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ) han sido seleccionados para recibir una beca que les permitirá asistir al 19º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, que se celebrará en Murcia del 07 al 09 de mayo de 2025.
Los socios ganadores de estas becas son:
- Almudena Gallego-Iniesta García
- Esther Rubio Fernández
- A. Lisbeth Segura Hurtado
- Yasmin Anfalis Hag-Hamdo
- Elsa Gutiérrez Mesón
- Carmen Romeral García
- Eva de Frutos Gutiérrez
- Paula Lacarra Saso
- José Manuel Vázquez López
- Josefa Pastor Palazón
Estas becas, consistentes en la inscripción al congreso, tienen como objetivo fomentar la investigación en Enfermería Quirúrgica y facilitar el acceso a este evento clave para la especialidad.
El proceso de selección de los becados se realizó mediante sorteo el pasado 31 de marzo. En total se recibieron 51 solicitudes.
Desde la AEEQ, queremos felicitar a los beneficiarios y agradecer a B. Braun su apoyo a la formación y el desarrollo de la Enfermería Quirúrgica.
